MAGAZINE
WOW…, I WANT TO LIVE HERE.

WOW…, I WANT TO LIVE HERE.

Hoy queremos hablar de atracción, de seducción y de gustar en el mundo inmobiliario. De entrada parece difícil.

Como personas, nos arreglamos para la ocasión, nos vestimos para agradar, nos ponemos ese color porque nos queda bien o nos hace más guapos. En general nos gusta gustar, y en el fondo todos esperamos que nos digan Wow, estás espectacular.

Lo mismo ocurre con un inmueble en venta y un comprador que busca un nuevo hogar. Para nosotros es muy importante ofrecer un producto estimulante, capaz de traspasarle por encima de los demás. Algo en lo que de verdad pueda imaginarse viviendo momentos felices, quizás formando una familia o disfrutando de inolvidables cenas en el porche con los amigos…

En los montajes que hacemos trabajamos previamente esos estímulos para cada inmueble y diseñamos la propuesta de Home Staging que mejor puede despertarlos. Y aquí no hay fórmulas standard ni copy-paste para usar en todas las casas; cada inmueble es especial y tiene su propia pócima.

¿Cómo saber si se ha cumplido el objetivo fijado? Si el montaje resultante consigue que el potencial comprador pronuncie, casi sin darse cuenta, la frase deseada: Wow…, yo quiero vivir aquí.

 Y a vosotros, ¿cuándo fue la última vez que una experiencia inmobiliaria os hizo pronunciar la frase mágica?

Si comercializas producto inmobiliario de alto standing o eres propietario de una casa de lujo que piensas vender, ponte en manos del mejor equipo de Home Stagers profesionales, tus auténticos aliados. Conócenos.

 

Welcome to Advanced Home Staging | Markham Stagers