Home Staging barcelonés por el mundo – Markham Stagers
17729
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17729,bridge-core-1.0.5,,qode_grid_1200,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 
PUBLICACIONES

Markham Stagers: Home Staging por el Mundo

Los proyectos de Home Staging de Markham Stagers están presentes en las publicaciones de Houzz y Homify en todo el mundo. Aquí puedes consultar algunos de los artículos publicados con nuestros trabajos hechos en Barcelona, Girona y la Costa Brava.

Houzz es la plataforma web sobre arquitectura e interiorismo más conocida y consolidada del mundo. Fue creada en 2010 y está establecida en Palo Alto, California. Desde mayo de 2015 está presente también en España.

 

Los mejores arquitectos, interioristas, decoradores y profesionales del hábitat, incluidos los mejores Home Stagers, proyectan sus trabajos en Houzz. Su sección Editorial es una de las más interactivas entre profesionales y usuarios con temáticas muy diversas dentro del mundo del hábitat.

 

Markham Stagers colabora con Houzz escribiendo en su editorial como expertos en Home Staging en España. Houzz también existe en versión App para iOS y Android.

«Houzz y Homify sin duda han revolucionado la manera de trabajar de los profesionales del interiorismo.»
Jana Noguer, arquitecta

Homify es desde 2013 la homóloga europea de Houzz y está establecida en Berlín. A día de hoy está presente en 21 países de todos los continentes.

 

Su Editorial publica numerosos artículos de gran interés para todos sus usuarios y Markham Stagers ha sido partícipe en numerosas ocasiones desde la creación de su perfil en verano de 2015.

 

Los perfiles en las redes sociales de Homify cuentan con millones de seguidores en todo el mundo, y nuestros proyectos de Home Staging han sido mostrados en varias ocasiones.

ARTÍCULOS INTERNACIONAL | HOMIFY