Home Staging: Viviendas con Factor Wow – Markham Stagers
22553
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-22553,bridge-core-1.0.5,,qode_grid_1200,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 
LOCAL COLOR
  • home staging Barcelona
  • home staging Barcelona
  • home staging Barcelona
  • home staging Barcelona
  • home staging Barcelona
  • home staging
  • home staging Barcelona
  • home staging barcelona

Viviendas Con Factor Wow

5/5 (12)
El factor wow es desde siempre una parte muy importante del ADN de Markham Stagers.
En este proyecto de Home Staging para una vivienda en el barrio Gótico de Barcelona hemos trabajado este aspecto a través del color.

Se trata de una vivienda de tan sólo 55 metros, de un único dormitorio con baño ensuite, situada en un edificio antiguo totalmente rehabilitado del centro histórico de Barcelona.

¿Cómo aportar esa dosis extra de factor wow en un espacio tan reducido? La creatividad del equipo de Markham Stagers lo tuvo claro: apostar por el color.

Home Staging Barcelonés a Todo Color

Los tonos de unas preciosas baldosas hidráulicas recuperadas e incorporadas en los suelos de esta vivienda en Barcelona, nos sirvieron de inspiración para elegir los accesorios y complementos para el Home Staging.

Con colores cálidos como los naranjas, ocres y rojos creamos múltiples acentos en diferentes zonas del apartamento. Estas tonalidades contribuyen a generar la sensación de hogar y a la vez consiguen con su fuerza impresionar y provoca el efecto wow.

En la cocina, de concepto abierto al salón comedor, apostamos por una mesa extensible en madera de color nogal y unas sillas combinadas en negro y mostaza. En la zona de estar, fabricamos un sofá cama a medida con tela en un tono gris medio que combinamos con varios accesorios de colores intensos manteniendo nuestra paleta original.

Una lámpara de pie con tulipa de tela en rojo pasión, las mesas nido redondas en acabado cobre y el sillón en terciopelo naranja son un homenaje al color en toda regla.

En el dormitorio rompimos la masculinidad del cabecero gris de terciopelo combinándolo con diferentes tonalidades naranjas mediante la alfombra y el sillón de apoyo. Con los cojines y el pie de cama unificamos la estancia y la dotamos de una agradable sensación de confort y calidez.

Markham Stagers: Rentabilizar Viviendas con Estilo

En Markham Stagers realizamos proyectos de Home Staging como este para clientes de todo tipo. La mayoría son en propiedades de lujo en venta o en viviendas piloto en promociones de obra nueva.

En este caso, el proyecto se ha realizado para un comprador internacional que ha adquirido esta vivienda en Barcelona como inversión. Este tipo de cliente nos pide amueblar la vivienda para el alquiler, una operación bastante frecuente en grandes ciudades como Barcelona, Madrid o Valencia.

Contratar a un Home Stager para amueblar viviendas es mucho más rápido y económico para el propietario que un decorador o interiorista. Además, los Home Stagers estamos acostumbrados a trabajar con presupuestos ajustados y a hacer milagros con nuestros recursos.

Otra ventaja es que el Home Stager tiene una mirada comercial sobre la vivienda, y esto hace que su trabajo creativo se haga pensando en el mejor retorno de la inversión para su cliente. Como resultado, se obtiene una vivienda estéticamente muy atractiva e intencionadamente preparada para atraer a un determinado comprador o inquilino en poco tiempo.

Todo este trabajo estético y de preparación de la vivienda debe terminar con una sesión de fotografía profesional para captar todo el factor wow que el Home Stager ha inyectado en el inmueble. Sin duda, las fotografías de una vivienda preparada por un Home Stager profesional destacan mucho más en un portal o anuncio inmobiliario.

Welcome to Advanced Home Staging | Markham Stagers

¿Te ayudamos con el Factor Wow para vender o alquilar tu casa más rápido?