Home Staging de Lujo en Sitges – Markham Stagers
23069
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-23069,bridge-core-1.0.5,,qode_grid_1200,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 
HOME LIVE-APPEAL

Home Staging de Lujo en Sitges

Os presentamos un proyecto de Home Staging muy especial que el equipo de Markham Stagers ha realizado en Sitges. Se trata de una casa de lujo de nueva construcción ubicada en la urbanización de Can Girona, junto al legendario Club de Golf Terramar.

Sitges es una población costera situada a tan solo 40 kms al sur de Barcelona. En ella se juntan un pasado histórico-artístico que ha forjado su particular y rico patrimonio cultural, una gran calidad de vida con una climatología envidiable con un promedio de 300 días de sol al año, y una mentalidad de sus gentes moderna, abierta y tolerante.

Una Casa de Diseño muy Vanguardista

Vender una casa de diseño vanguardista como esta no es una tarea fácil. El tipo de comprador que puede adquirir una casa así es muy limitado, no solo por su elevado valor económico, sino por su diseño atrevido y singular.

Es una casa transgresora, de líneas irregulares, diseñada con todo lujo de detalles tecnológicos integrados para el confort y la vida moderna.

La vivienda consta de un cuerpo principal construido en pendiente con zona ajardinada en los laterales. Más de 500 m2 útiles distribuidos en 3 plantas. En la planta baja se encuentran el garaje con capacidad para 4 coches y las zonas de lavadero y de máquinas. Ya en la primera planta, encontramos la zona de día con un amplio salón-comedor, la cocina, un dormitorio en suite, un aseo y dos terrazas. Finalmente, en la planta superior se encuentran 3 dormitorios dobles y 3 baños.

En la parte posterior de la casa, en la parte más alta del terreno, se ubican la piscina y el solarium y una zona de vestuarios. Un detalle sublime: el fondo de la piscina se hace visible desde el salón a través de una abertura acristalada en forma triangular en la pared.

Marketing para Vender Casas de Lujo Singulares

La especialidad de Markham Stagers son las casas de lujo. Preparar viviendas para la venta con Home Staging y otras técnicas de marketing ideadas a medida para cada inmueble, es lo que nos hace diferentes.

Para vender esta casa en Sitges era necesaria una operación de marketing pensando en múltiples factores: el diseño original de la casa, el comprador ideal, el entorno y estilo de vida en Sitges y la sensibilidad.

¿Es capaz una casa de transmitir emociones? ¿Cómo hacer que un inmenso cubo blanco transmita algo? ¿Pueden las viviendas generar deseo en el comprador? En Markham Stagers defendemos firmemente que sí, y de hecho le hemos dado un nombre: live-appeal. Eso tan especial que tienen solo algunas casas y que hace que quieras vivir en ellas.

Para conseguir tal efecto en esta casa nos hemos inspirado en los espacios museísticos y las galerías de arte. Hemos tratado esta casa como si fuera una pieza de arte en sí misma, potenciando al máximo su exquisita singularidad.

MUEBLES Y DECORACIÓN PARA VENDER CASAS DE DISEÑO

El concepto decorativo que hemos creado potencia el estilo arquitectónico de la casa y le da todo el protagonismo a su esencia, el diseño.

Las piezas de mobiliario para este proyecto de home staging han sido elegidas a conciencia para eliminar la sensación de frialdad que presidía en la casa cuando estaba vacía. Algunos muebles clásicos del diseño son guiños al estilo moderno de la casa. Hoy son clásicos icónicos, pero en su día fueron objetos transgresores.

También se han seleccionado elementos decorativos de tendencia con mucha fuerza como los Moais de vidrio o la gran lámpara colgante.

Con tonos suaves y colores cálidos como los arena y los naranjas hemos dado calidez y suavizado el gran cubo blanco. Y a la vez, hemos dado dimensión real a todas las estancias.

UNA CASA QUE EMOCIONA

La luminosidad es otro de los aspectos importantes que el arquitecto creador de esta casa, Ferran Grau, diseñó con esmero. Una vivienda tan sofisticada no podía olvidar este componente clave.

El interesante juego de luces que esta casa proporciona nos ha ayudado a sacar de ella la parte más emocional. A este punto clave le hemos dedicado una extensa sesión de fotografía con distintos tipos de luz a diferentes horas del día.

Con las fotografías resultantes y el trabajo de estilismo del Home Staging previo, esta casa está lista para abordar una buena estrategia comercial y empezar a recibir visitas de los compradores más exigentes.

Welcome to Advanced Home Staging | Markham Stagers

Home Staging con mobiliario y decoración de Markham Stagers.
Fotografía: Murmur.cat
Vivienda en venta representada en exclusiva por Frank Sitges Realtor.

¿Quieres conseguir una mejor venta para tu casa de lujo?
Llámanos para vestirla y atraer visitas.