Home Staging en Casas Exclusivas de la Costa Brava | Markham Stagers
20492
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-20492,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 
PORT BO
  • Home Staging Costa Brava
  • home staging costa brava
  • home staging costa brava
  • Home Staging costa brava
  • Home Staging Costa Brava
  • home staging costa brava
  • Home Staging Costa Brava
  • Home Staging Costa Brava
  • Home Staging Costa Brava
  • Home Staging Costa Brava
  • Home Staging Costa Brava

EL PROYECTO

 

HOME STAGING EN LA COSTA BRAVA

 

Este es un proyecto de Home Staging total realizado en una auténtica casa de pescadores en primera línea de mar de la emblemática Calella de Palafrugell, en la Costa Brava, Girona.

 

El reto del proyecto fue renovar el aspecto de una vivienda anclada en los años 70 para atraer el interés de un nicho muy selecto de compradores de pleno siglo XXI.

 

Markham Stagers trabajó muy a fondo una estrategia centrada en los valores intangibles: El entorno, historia, tradición, carácter, autenticidad, en esencia, la marca Empordà-Costa Brava y el lujo de las cosas simples. Con todo este bagaje heredado y de alto valor creamos una imagen renovada que reforzaba el carácter auténtico de la vivienda y la hacía más apetecible para la venta.

 

Tras una profunda despersonalización de la casa, se apostó por un estilo decorativo que combina ingredientes de la tendencia neo-rústica, con toques minimalistas y aires muy mediterráneos. Una pensada selección de texturas y fibras naturales, de piezas de mobiliario de acabado orgánico agradables al tacto y de muchos complementos seleccionados, aportan a esta casa de ensueño una imagen renovada muy refrescante.

 

Algunos espacios de la casa fueron reconvertidos en estancias con un uso más apetecible para el cliente inmobiliario de hoy. El ejemplo más notorio se encuentra en la planta baja que anteriormente albergaba un espacio oscuro donde guardar una embarcación, algo muy frecuente en casas de la Costa Brava. Markham Stagers transformó este espacio en un agradable lounge donde protegerse del calor intenso en verano o resguardarse de los días de frío y tramontana durante el invierno.

 

El enclave del inmueble, dentro del Conjunto Histórico protegido de Port Bo, también jugó un papel importante en el staging. Trabajamos con el Arxiu Històric de Palafrugell para recuperar unas fotografías antiguas de la vida de los pescadores que a principios del siglo XX habitaron aquellas casas para incorporarlas a la nueva decoración de la casa.

 

En total, más de 300 m2 de casa distribuidos en 5 plantas con envidiables y múltiples vistas al mar por el este y a una preciosa calle de piedra y fachadas blancas al oeste. Con numerosos espacios para el ocio, el descanso y el disfrute de los sentidos. Una joya en el Mediterráneo más auténtico en uno de los pueblos costeros con más encanto de toda la Costa Brava.

 

Mobiliario, decoración y estilismo de Markham Stagers.

 

Vivienda representada en exclusiva por la agencia inmobiliaria Lucas Fox International Properties.

 

Welcome to Advanced Home Staging.

EL PROYECTO

 

Proyecto de Home Staging total en una auténtica casa de pescadores en primera línea de mar en la emblemática Calella de Palafrugell, Girona.

 

El reto de este proyecto fue renovar el aspecto de una vivienda anclada en los años 70 para atraer el interés de un nicho muy selecto de compradores de pleno siglo XXI.

 

Para lograrlo, optamos por trabajar muy a fondo una estrategia centrada en los valores intangibles: entorno, historia, tradición, carácter, autenticidad, la marca Empordà-Costa Brava y el lujo de las cosas simples. Con todo este bagaje heredado y de alto valor creamos una imagen renovada que a la vez reforzaba el carácter auténtico de la propiedad y la hacía más apetecible para la venta.

 

Tras una profunda despersonalización de la casa, se apostó por un estilo que combina ingredientes de la tendencia neo-rústica, con toques minimalistas y aires muy mediterráneos. Una pensada selección de texturas y fibras naturales, de piezas de mobiliario de acabado orgánico agradables al tacto y de muchos complementos seleccionados, aportan a esta casa de ensueño una imagen renovada muy refrescante.

 

Algunos espacios de la casa fueron reconvertidos en estancias con un uso más apetecible para el cliente inmobiliario de hoy. El ejemplo más notorio se encuentra en la planta baja que anteriormente albergaba un espacio oscuro donde guardar una embarcación. Partiendo de sus imponentes dimensiones, transformamos este espacio en un agradable y amplio lounge donde poder protegerse del calor intenso del exterior en verano o resguardarse de los días de frío y tramontana durante el invierno.

 

El enclave del inmueble, dentro del Conjunto Histórico protegido de Port Bo, también jugó un papel importante en el staging hasta el punto de incorporarlo en la decoración y usarlo como argumento de venta. Trabajamos con el Arxiu Històric de Palafrugell para recuperar unas fotografías antiguas de la vida de los pescadores que a principios del siglo XX habitaron aquellas casas.

 

En total, más de 300 m2 de casa distribuidos en 5 plantas con envidiables y múltiples vistas al mar por el este y a una preciosa calle de piedra y fachadas blancas al oeste, con numerosos espacios para el ocio, el descanso y el disfrute de los sentidos. Una excepcional gema en el Mediterráneo más auténtico en uno de los pueblos costeros con más encanto de toda la Costa Brava.

 

Mobiliario, decoración y estilismo de Markham Stagers.

 

Vivienda representada en exclusiva por Lucas Fox International Properties.

Welcome to Advanced Home Staging .

URBAN PLUS HOME STAGING

Calella de Palafrugell, Costa Brava

Deu i Deu en homify

Category
URBAN-PLUS HOME STAGING