Cómo Vender Una Casa en la Costa Brava – Markham Stagers
22980
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-22980,bridge-core-1.0.5,,qode_grid_1200,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 
COSTA BRAVISSIMA
  • home staging salon comedor costa brava
  • home staging
  • home staging costa brava
  • casa con vistas al mar Begur costa brava
  • Begur casa con vista al mar
  • Casa en venta en Begur
  • Casa en venta con vistas al mar en Begur
  • Casa en venta con vistas al mar Costa Brava Begur
  • Casa en Begur
  • Casa en venta con jardín y piscina en Begur
  • Casa con vistas al mar y piscina en Begur
  • Antes home staging
  • Antes home staging
  • Antes home staging
  • Antes home staging

Cómo Vender Una Casa En La Costa Brava

Normalmente, cuando un propietario decide poner su casa en venta, lo primero que piensa es en el precio por el que quiere vender, y lo segundo, en buscar una inmobiliaria. Para los propietarios de esta casa en Begur, lo primero y más importante era contactar con el mejor home stager profesional para presentar bien su casa al mercado inmobiliario y obtener una venta rápida.

Hoy que vivimos en la era de Instagram, de los likes y de las pantallas, es crucial que la imagen de nuestra casa en venta sea perfecta. Y no hablamos solo de la fotografía, sino de la presentación de la casa en sí, de su aspecto y de lo que transmite cuando estás en ella.

Debemos convertir la vivienda en un caramelo para el comprador, en la más atractiva del mercado en nuestra zona, en la que enamore al comprador a primera vista. ¿Y cómo se consigue esto? Con Home Staging profesional.

Home Staging y el Efecto WOW

En todas las casas en venta que hemos preparado en Markham Stagers, siempre ha habido algo de lo que sacar ese efecto WOW que tanto gusta al comprador. Es como encontrar el cabo de un hilo del que tirando, tirando se llega a transformaciones de Home Staging que hacen que una simple casa se convierta en una joya muy deseada.

Todas las casas hablan y el Home Staging es la técnica de marketing capaz de hacer que una casa en venta hable bien de sí misma y de manera segura y convincente a un comprador.

Decorar para Vender Casas

En esta casa en Begur, no había duda: su punto fuerte eran la impresionante panorámica desde el salón: unas vistas al mar de escándalo, al pueblo de Begur, al Montgrí, a los Aiguamolls de l’Empordà, hasta Palamós, y a lo lejos, los imponentes Pirineos, hoy bien nevados.

Pero también había algunos puntos débiles que el Home Staging debía abordar. Uno de ellos era la decoración poco atractiva y algo desfasada de la casa, algo que le restaba puntos y la hacía ser una más como tantas otras en venta en la zona.

La decoración de una casa es determinante para su venta. Pero ¡ojo!, el Home Staging no es decoración. Decorar para vender es muy (¡muy!) distinto a decorar para vivir. El presupuesto de un home stager es mucho más reducido que el de un decorador, los tiempos de ejecución del proyecto de Home Staging son muy inferiores. Y no dejemos de lado el objetivo: el home staging solo sirve para vender bien una casa, es marketing.

CASA CON UN ESTILO MUY MEDITERRÁNEO

Para esta increíble casa en la zona alta de Begur, el equipo de Markham Stagers optó por una decoración más actual y un mobiliario muy fresco. Las fibras naturales como el yute o el lino, y los tonos claros y neutros también hacen su aportación a un estilo mediterráneo más marcado y seductor.

El nuevo ambiente que se ha creado en esta casa transmite serenidad, confianza y seguridad en las visitas, justamente los ingredientes necesarios para convencer al comprador en su decisión de compra.

ESPECTACULARES VISTAS AL MAR Y MÁS ALLÁ

¿Cómo creamos el efecto wow en una vivienda? Esta vez lo tuvimos fácil. El factor wow ya estaba en la casa, no hubo que buscar mucho para crearlo. Solo teníamos que potenciarlo y hacerlo bien visible.

Unas vistas de infarto como las que tiene esta casa en Begur, debían exprimirse al máximo. Quien compra una casa en la Costa Brava, quiere vistas al mar, y es un pecado que un anuncio inmobiliario que diga “espectaculares vistas” luego sea incapaz de mostrarlas en las fotos de su anuncio. Parece una obviedad, pero internet está plagado de anuncios inmobiliarios así.

Y aquí es donde entra en acción el saber hacer de un buen fotógrafo, que sepa captar todo este nuevo ambiente que ha creado el home stager para que finalmente el agente inmobiliario pueda fijar un precio interesante para el vendedor y cerrar la operación en mucho menos tiempo.

Vender bien una casa es un trabajo en equipo de marketing y ventas. El home stager, el fotógrafo y el agente inmobiliario son los 3 aliados infalibles para las operaciones inmobiliarias de éxito.

Welcome to Advanced Home Staging | Markham Stagers

Home Staging con mobiliario y decoración de Markham Stagers.
Fotografía: Murmur.cat

¿Presentar tu casa en venta de manera impecable y efectiva te resulta difícil?
Llámanos.