Home Staging en Castelldefels – Markham Stagers
24070
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-24070,bridge-core-2.5.9,,qode_grid_1200,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-24.4,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.2,vc_responsive
 
CASTELLDEFELS

Home Staging en Castelldefels Playa

Castelldefels conforma una zona residencial envidiable en estos tiempos de pandemia que vivimos. Esta localidad junto al mar y a escasos 15 minutos de Barcelona, es un polo de atracción para aquellos que buscan vivir en un entorno más relajado que la capital aunque con todas las comodidades y centros de ocio alrededor.

El equipo de Markham Stagers ha llevado a cabo un Home Staging total en esta bonita vivienda adosada y completamente vacía, situada en un pequeño complejo residencial a solo 100 metros de la playa de Castelldefels.

Una Casa Bien Preparada y Pensada para la Venta

Las viviendas vacías son mucho más difíciles de vender, es un hecho comprobado. Además, suelen pasarse más tiempo del necesario en el mercado. Eso las expone a bajadas de precio innecesarias, algo que nuestro cliente quería evitar a toda costa.

El propietario lo tenía claro: esquivar una venta larga y farragosa, con riesgos de pérdida de tiempo y de dinero. La solución era evidente: apostar por el Home Staging para crear un producto inmobiliario mucho más atractivo, que fuera capaz de captar la atención de compradores y defender bien su precio de venta en las visitas.

Tras visitarla la primera vez lo vimos claro. Con una estrategia de marketing bien planteada y un Home Staging muy cuidado, podríamos generar una casa mucho más vendible y apetecible para el comprador de hoy. Nos pusimos manos a la obra de inmediato, había cierta urgencia.

Sacar la mejor versión de las viviendas

Un equipo de Home Stagers profesional es capaz de hacer de un espacio mediocre que genera rechazo, uno muy apetecible que genera deseo.

En esta casa se han reinventado algunos espacios para darles todo el protagonismo que merecen y que mejor expone sus cualidades, como es el caso de la preciosa buhardilla con techos de madera inclinados de casi 5 metros de altura, que al tener un baño completo se decidió presentar como un elegante dormitorio suite.

El anuncio inicial de la vivienda en venta exponía fotos de la casa completamente vacía. En el caso de la buhardilla, se presentaba como un “espacio multiusos” bastante inexpresivo y que pasaba desapercibido fácilmente. Gracias al Home Staging el cambio fue radical y la buhardilla pasó a ser uno de los espacios de más interés de la casa, la guinda del pastel.

Otro ejemplo fue el salón comedor con salida al patio. Antes de la llegada de Markham Stagers el propietario había invertido dinero en tirar una pared para ampliarlo y poner parquet nuevo. Esa inversión por sí sola no daba resultados, el espacio vacío no conseguía destacar ni transmitir nada.

A través del Home Staging se ha obtenido un espacio con mucho estilo que genera una muy buena sensación solo empezar la visita. Además el trabajo de estilismo se extendió hasta el patio preparándolo con un comedor de exterior e instalando una lona de sombreo en la pérgola de madera.

Finalmente, se realizó una sesión de fotografía profesional para captar toda la elegancia del trabajo previo hecho con el Home Staging y poder publicar un mejor anuncio en los portales inmobiliarios.

El resultado de toda esta inversión en Home Staging es una vivienda preparada para venderse rápido y bien. Y la prueba de ello es que el teléfono del propietario no para de sonar y ya está muy cerca de poder decir ¡VENDIDA!

Home Staging, mobiliario, complementos, estilismo y fotografía realizado por Markham Stagers.

Welcome to Advanced Home Staging | Markham Stagers

¿Sabes cómo sacar la mejor versión de tu casa en venta?
Contacta con Markham Stagers hoy.