Home Staging de Estilo Nórdico en Barcelona – Markham Stagers
17118
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-17118,bridge-core-1.0.5,,qode_grid_1200,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 
Norwegian Retreat
  • Home Staging Barcelona
  • home staging Barcelona
  • home staging
  • Home Staging barcelona
  • Home Staging inmobiliarias alto standing
  • home staging
  • home staging
  • home staging Barcelona empresas

Home Staging de Estilo Nórdico en Barcelona

5/5 (6)
Home Staging de estilo nórdico en Barcelona. Un proyecto de Markham Stagers que transformó por completo un piso sin encanto en un penthouse con terraza privada muy atractivo y apetecible.

Consejos de Home Staging para preparar tu casa para la venta

El estilo nórdico casa muy bien con los principios básicos del Home Staging. Es un estilo decorativo muy depurado, de tonalidades muy claras y luminosas y que además en este momento está muy en boga entre las tendencias decorativas de occidente.

En este estilo decorativo priman mucho el orden y la luminosidad, aspectos cruciales a la hora de vender una casa. Para un comprador que acude a la visita comercial de una vivienda en venta, encontrarse la casa limpia e impecablemente ordenada es empezar con muy buen pie.

Este aspecto tan banal es muchas veces poco tenido en cuenta por los agentes inmobiliarios y los propietarios. El Home Staging para inmobiliarias hace que este punto se cuide muy al detalle por Home Stagers profesionales ya que se ha demostrado que es crucial para la venta de una casa.

HOME STAGING EN ESPACIOS EXTERIORES

Para este piso en venta en Barcelona, además, se aplicó el Home Staging también en el exterior. El piso tenía una terraza de buenas dimensiones que estaba totalmente descuidada. El equipo de Markham Stagers convenció al propietario de la necesidad de concentrar parte del esfuerzo en su acondicionamiento ya que sin duda las terrazas son un verdadero tesoro, muy valoradas por los compradores.

Esta transformación de Home Staging en este piso de Barcelona se convirtió en un atractivo penthouse de estilo nórdico, con espacios muy amplios, personalidad propia y una imponente terraza chill-out para disfrutar en muchos días del año gracias al fantástico clima de la ciudad de Barcelona.

Contacta con Markham Stagers si necesitas ayuda en la preparación de tu inmueble para la venta.

Welcome to Advanced Home Staging. Markham Stagers.

contact@markhamstagers.com

Tel: 611 415 417

HOME STAGING EN BARCELONA: VALORACIÓN DEL CLIENTE

“Desde el primer minuto el equipo de Markham Stagers supo ver que la terraza era el elemento de más valor de la casa, justamente el espacio que más descuidado estaba. Son auténticos profesionales que saben ver tu casa como un producto para elaborar la mejor estrategia de venta. Casi todas las visitas empezaban y terminaban en la terraza.”


–Stewart, ex-propietario