Home Staging: Como Crear Un Buen Producto Inmobiliario – Markham Stagers
16509
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16509,,qode_grid_1200,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 
THE GOLDEN ERA
  • home staging
  • home staging lujo Barcelona
  • Home staging en Barcelona
  • Home Staging empresas
  • home staging empresas
  • home staging Barcelona
  • Home Staging Barcelona

Home Staging: Cómo Crear Un Buen Producto Inmobiliario

Muchas veces el propietario, y el sector inmobiliario en general, no es consciente de que debe crear un producto atractivo para vender su casa. Pocas veces hacen el ejercicio de ponerse del lado del comprador y preguntarse si ellos comprarían su propia casa en ese estado o por ese precio.

Home Staging En Un Ático De Barcelona

Cuando vimos por primera vez el estado original de este ático en Barcelona tuvimos una revelación. Se estaba pretendiendo vender la vivienda en un estado “anti-venta”. La reforma del baño y la cocina estaban a medias, las fotografías ya publicadas mostraban sacos de cemento y herramientas de la construcción esparcidos por la casa.  Y todo estaba coronado por una gruesa capa de polvo y suciedad.

La vivienda tenía muchísimo potencial. Lo único que necesitaba este propietario era la mirada y la orientación de un Home Stager profesional que le aconsejara bien: primero en los timings, y después en qué hacer para crear un buen producto inmobiliario.

Marketing Inmobiliario Para Vender Viviendas

Lo primero que hicimos fue retirar todos los anuncios que se habían publicado. Seguidamente se terminaron los trabajos de reforma inacabados. Y finalmente se limpió el piso a fondo y se hizo un buen estilismo con Home Staging para poder presentarlo al mercado inmobiliario de Barcelona y deslumbrarlo.

Mientras los trabajos en el baño y la cocina se iban concluyendo, Markham Stagers ideó un concepto decorativo pensando en un tipo de comprador muy concreto. El propietario nos pidió que nuestro equipo creativo realizara todas las compras de muebles y decoración necesarias. Terminado el Home Staging se hizo un reportaje fotográfico profesional.

En pocas semanas teníamos un producto inmobiliario impecablemente preparado para recibir visitas de compradores. Se puso en venta por un precio un 18% más alto que el anterior anuncio.

Hubo tres visitas al piso en la primera semana. Dos de ellas hicieron una oferta en firme. La tercera llamó a las pocas semanas haciendo una oferta, pero ya era tarde. El piso ya estaba vendido y la propietaria, como es lógico, muy contenta.

El Home Staging es la ayuda y la implicación que muchos propietarios necesitan para crear un producto inmobiliario atractivo ANTES de publicar un anuncio de su casa en venta.

Muchos propietarios desconocen que existe un profesional llamado Home Stager que se dedica exclusivamente a convertir casas en venta en productos inmobiliarios atractivos. ¿Quieres ver más casos de éxito de Markham Stagers? Pincha aquí.
¿O saber más sobre los beneficios del Marketing Inmobiliario aplicado a las viviendas en venta? Descúbrelo aquí.

Welcome to Advanced Home Staging.

Mobiliario, decoración y fotografía de Markham Stagers.

HOME STAGING EN BARCELONA: VALORACIÓN DEL CLIENTE

“Me costó un poco asimilarlo al principio, pero Markham Stagers me hizo entender que para lograr vender mi casa con éxito era crucial adecuar la cocina y el baño y deshacerme de muchas de mis pertenencias personales que estaban a la vista. Confié en ellos y así fue. La casa quedó preciosa y con las fotografías que hicieron las visitas empezaron a llegar a buen ritmo. En tan solo tres semanas encontramos a un comprador. Sin duda los recomiendo para quien quiera vender su casa en poco tiempo y con garantías.”


–Elena, ex-propietaria y fan de Markham Stagers