Decorar para Entrar a Vivir en Barcelona – Markham Stagers
22071
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-22071,,qode_grid_1200,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 
MOVE-IN READY
  • home staging para viviendas de lujo
  • Home Staging lujo Barcelona
  • home staging lujo
  • home staging lujo Barcelona
  • home staging lujo markham stagers
  • home staging lujo barcelona
  • home staging lujo Barcelona
  • home staging lujo Barcelona
  • home staging lujo

Decorar Para Vivir En Barcelona

4/5 (5)

Este es un proyecto especial que hemos hecho para una joven familia estadounidense que acaba de adquirir una vivienda nueva en la zona alta de Barcelona.

En las semanas mientras ellos organizaban el traslado definitivo, Markham Stagers se encargó de proveer todo el mobiliario, complementos y enseres necesarios para empezar una nueva vida en la ciudad.

Viviendas Listas Para Entrar A Vivir, Lo Más ‘Top’

Para esta vivienda de 150m2 en la zona alta de Barcelona, el requisito de los clientes era obtener un estilo orgánico pero a la vez urbano. El concepto decorativo diseñado por Markham Stagers giró entorno a una combinación de elementos con mucho carácter mezclados con otros de corte más minimalista.

Nuestro equipo se encargó de realizar la selección de muebles de la propuesta así como gestionar todas las compras y el montaje en la vivienda. Los clientes sólo debían preocuparse de preparar su partida, del resto nos encargamos nosotros.

HOME DÉCOR PERSONAL SHOPPER: MUEBLES Y ESTILO PARA ESTRENAR UNA VIVIENDA

El comedor de este piso de lujo es un diálogo a dos voces entre curvas y rectas. Markham Stagers seleccionó una mesa de madera de suar de Indonesia de curvas sinuosas y hermosas vetas visibles para combinarla con las líneas rectas de un aparador flotante lacado en gris grafito mate.

En la zona del salón, un elegante y amplio sofá de tela de algodón natural en tono gris claro dialoga con un juego de mesas de centro redondas y una butaca de marcado color mostaza.

Para el dormitorio principal se diseñó un cabecero de cama a medida con tela de terciopelo gris claro que contrasta con el papel texturizado de la pared de fondo. De nuevo, el diálogo se entabla con las dos mesitas de noche redondas de madera y hierro.

Los dormitorios infantiles así como la cocina y los cuatro baños fueron también equipados con todos los enseres y mobiliario necesarios para disfrutar de esta lujosa vivienda a todo confort.

El colofón de este proyecto decorativo lo ponen los mismos propietarios. Una cara de satisfacción y muestras constantes de agradecimiento por la buena labor realizada. – Wow… ¡Gracias por hacer que nuestra nueva casa esté lista para vivir y sea tan acogedora. Estamos todos encantados!–

Mobiliario, decoración y fotografía de Markham Stagers.

¿Conoces el servicio de Home Décor Personal Shopper de Markham Stagers?

HOME DÉCOR PERSONAL SHOPPER

Galvany-Sant Gervasi, Barcelona

Category
HOME DÉCOR PERSONAL SHOPPER