Cómo Presentar Una Casa Para La Venta – Markham Stagers
23592
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-23592,bridge-core-2.5.9,,qode_grid_1200,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-24.4,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.2,vc_responsive
 
VALLDOREIX

Cómo Presentar Una Casa Para La Venta

Esta vivienda en Valldoreix ha sido la protagonista de un trabajo de Home Staging muy elaborado. No solo ha recibido los mimos de nuestro equipo de Home Stagers sino que la agencia inmobiliaria responsable de la comercialización también ha puesto de su parte.

Y es que esta es la manera que mejor funciona a la hora de vender bien una casa sobretodo si se trata de una vivienda en exclusiva con algo de historia en el mercado, con todo lo negativo que ello conlleva. Formar una alianza estratégica con el tándem Home Stager y agente inmobiliario para lograr la venta en mucho menos tiempo es la solución más eficaz y que mejores resultados ofrece.

Home Staging Para Una Casa Con Mucho Estilo

El Home Staging en esta casa de 350 m2 en Valldoreix vino marcado por dos elementos de mucho peso: por un lado, la gran escalinata volada central, y por otro, la chimenea de piedra que divide los dos ambientes de la zona de estar.

Cuando hay elementos estructurales con tanto peso visual en un espacio como es este caso, hay que saber jugar con ellos. Por este motivo decidimos crear una cómoda zona de reunión o lectura bajo la escalera aprovechando que la chimenea está abierta a los dos lados. Las texturas naturales y los tonos tierra enfatizan la sensación de hogar y aportan calidez.

En la planta superior se encuentran 3 amplios dormitorios, todos ellos con baño completo en-suite y vestidor propio que hemos preparado con mobiliario y detalles elegantes que potencian la amplitud.

En el exterior, disponemos de una zona ajardinada, un porche con barbacoa de obra y una generosa piscina para disfrutar con toda la familia. El estado original de estos espacios exteriores era muy deficiente y estuvieron publicados en numerosos portales inmobiliarios durante muchos meses provocando un daño enorme a la operación de compra-venta.

Marketing Inmobiliario de Impacto

Esta elegante casa salió al mercado hace más de dos años, sin cuidar en absoluto la presentación. El precio a pagar por esta imprudencia fueron muy pocas visitas de compradores, muchos meses de desesperación y varias rebajas de precio por el camino.

El inmueble tenía mucho potencial si se trabajaba una estrategia de venta y en ello puso todo su empeño la agencia inmobiliaria que pasó a representarla en exclusiva.

Se hicieron varios arreglos, una limpieza general y se practicó un Home Staging acorde al estatus y precio de venta de la vivienda para salir al mercado con una imagen renovada de gran impacto.

Finalmente, se realizó una sesión fotográfica profesional a distintas horas del día para mostrar la vivienda en distintos ambientes y tipos de luz.

El resultado final de esta inversión en Home Staging es una vivienda mucho más atractiva y apetecible para recibir visitas de compradores que busquen una casa con carácter, en una de las zonas más cotizadas de Sant Cugat del Vallès. Esperamos que muy pronto haya vida y risas en ella.

ACTUALIZACIÓN: La casa se ha vendido en 1 MES tras hacer el Home Staging. El Home Staging funciona.

Casa en venta representada en exclusiva por la agencia inmobiliaria Proddigia.

Home Staging, mobiliario, complementos y estilismo realizado por Markham Stagers.

Welcome to Advanced Home Staging | Markham Stagers

contact@markhamstagers.com – Tel: +34 611 415 417

¿Tienes una vivienda en venta que no recibe visitas?
Contacta con Markham Stagers hoy.