Tus Home Stagers en Barcelona y Costa Brava – Markham Stagers
17064
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17064,,qode_grid_1200,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 
ABOUT US

Tus Home Stagers de lujo en Barcelona, Girona y la Costa Brava

Somos Markham Stagers y estamos especializados en la presentación e imagen de viviendas de lujo en venta.

Hacemos Home Staging de alto nivel en viviendas de lujo en Barcelona y la Costa Brava principalmente. Utilizamos un lenguaje acorde y coherente con las cualidades y valor de mercado del inmueble a comercializar porque creemos que eso es lo verdaderamente importante y difícil: vender una vivienda en menos tiempo y por el máximo precio posible.

 

Las agencias inmobiliarias de lujo y los propietarios de viviendas exclusivas que contratan nuestros servicios de Home Staging nos ven como sus más leales aliados. Discretamente, y desde el backstage, nuestros Home Stagers hacen que sus listings y viviendas prime se conviertan en objetos de deseo para el comprador de hoy.

 

Todos los proyectos de Home Staging de Markham Stagers incluyen una amplia variedad de mobiliario de diseño, todo tipo de textiles y elementos de decoración. Creamos ambientes coherentes con el estatus de la vivienda, sofisticados, elegantes y con un elevado live-appeal.

Home Staging Barcelona

Beneficios del Home Staging

DESTACA

Destaca sobre el resto de inmuebles competidores, incluso sobre otros más caros.

MEMORABLE

Perdura en la memoria del posible comprador y refuerza la conexión.

PRECIO

Permite salir al mercado por el precio más alto dentro de su franja y genera negociaciones más bajas.

RAPIDEZ

Un inmueble correctamente preparado se vende mucho más rápido y por más valor.

SENSACIÓN

Genera sensación de bien cuidado y listo para entrar a vivir, aspectos muy valorados por los compradores.

MOTIVACIÓN

Es más agradecido y fácil de vender según los propios agentes.

Ver Proyectos de Home Staging

EL EQUIPO CREATIVO

En el backstage internacional de Markham Stagers se cruzan el talento de arquitectos, interioristas, decoradores y estilistas, fotógrafos, diseñadores, artistas, marketers y estrategas, con el saber hacer y experiencia de varios gremios profesionales.

 

Las transformaciones de Home Staging que realizamos en Markham Stagers son casi pequeñas campañas publicitarias a medida. Están diseñadas y pensadas para crear un buen producto inmobiliario que se venda con la máxima eficacia, es decir, en mucho menos tiempo.

 

Recopilamos toda clase de información que luego modelamos para hacer que la vivienda destaque sobre las demás en el mercado inmobiliario, y consiga seducir al mejor comprador en el menor tiempo posible.

SINERGIAS MARKHAM STAGERS

El proyecto Markham Stagers es también una demostración de compromiso firme con el producto hábitat de proximidad.

 

Nuestros proyectos de Home Staging se realizan en gran parte con piezas de mobiliario y decoración diseñadas y fabricadas en nuestro país, el cual cuenta con una dilatada y sólida trayectoria que viene de lejos, y en el que siempre ha destacado por su alta calidad y diseño innovador. Ejemplos muy cercanos son La Garriga y La Sènia para la fabricación de muebles, o la propia Barcelona como capital de referencia mundial en diseño.

 

Queremos contribuir a la difusión y consumo de producto local de calidad, y dar a conocer nuevos talentos y empresas que, como nosotros, luchan día a día para dar lo mejor de sí y ofrecer a sus clientes productos innovadores de gran calidad.

 

¿Eres un promotor inmobiliario y necesitas ayuda con el piso piloto de tu nueva promoción? Consulta con nuestro equipo creativo aquí.

home staging barcelona

No se trata de poner muebles. Se trata de saber convertir las viviendas en herramientas de marketing super eficiente.

Markham Stagers, tu nuevo aliado para vender mejor tu casa.