ADVANCED STAGING

Home Staging Avanzado para Inmobiliarias

Especialización, implicación real y Marketing para viviendas en venta.

Markham Stagers ha creado un Home Staging Avanzado propio pensado para una comercialización de viviendas de lujo mucho más eficiente.

Las características que componen el Home Staging Avanzado de Markham Stagers buscan lograr la máxima efectividad de los servicios inmobiliarios ofrecidos por las agencias.

PROPIEDADES DE LUJO

Nuestro Advanced Home Staging está pensado para comercializar viviendas de lujo. Con un estudio previo de la propiedad, y trabajando con profesionales expertos, obtenemos un producto inmobiliario de alta gama impecablemente preparado para salir al mercado y lograr una operación exitosa.

 

Realizamos transformaciones de Home Staging totales. Tenemos muy en cuenta los exteriores de la vivienda, el estilo de vida del cliente y la cultura del lugar donde se ubica la propiedad. La preparación previa a la venta es una parte fundamental para diseñar la mejor estrategia.

home staging lujo markham stagers barcelona
home staging lujo markham stagers

HOME STAGING ESTRATÉGICO

El Home Staging Avanzado puede crear ambientes específicamente dirigidos al tipo de comprador que un determinado inmueble puede atraer. De esta manera, se produce un match vendedor-comprador que anticipa un cierre exitoso de la operación.

 

Home Staging estratégico, la gran herramienta de Marketing inmobiliario para vender viviendas de lujo.

VIVIENDAS IMPECABLES

Los espacios intervenidos por Markham Stagers cuidan hasta el último detalle. Todas las estancias transmiten una sensación de confort que genera en el potencial comprador la sensación de que podría instalarse desde la primera visita.

 

Literalmente: decorado y listo para entrar a vivir.

home staging lujo markham stagers
home staging lujo markham stagers barcelona

MARKETING EXPERIENCIAL

Un Home Staging impecable que consigue presentaciones muy emocionales capaces de traspasar al cliente más exigente. El uso de las técnicas más avanzadas de marketing experiencial forma parte de nuestra metodología de trabajo y del sello Markham.

 

La frase buscada es: «Wow… yo quiero vivir aquí».

EL SELLO MARKHAM

Crear un buen producto inmobiliario es un arte. Markham Stagers se identifica por el factor ‘wow”; utilizamos una amplia variedad de mobiliario de diseño y una decoración muy sofisticada que generan ambientes elegantes y frescos para seducir al comprador.

 

Para nuestros proyectos de Home Staging nos abastecemos de los mejores fabricantes de mobiliario y decoración, y buscamos las últimas tendencias acudiendo cada año a ferias profesionales y salones internacionales del sector hábitat.

home staging lujo markham stagers
markham stagers barcelona home staging lujo

HOME STAGING Y FOTOGRAFÍA

Todos los servicios de Home Staging de Markham Stagers incluyen un reportaje fotográfico realizado por especialistas en arquitectura e interiores. Ellos son los únicos verdaderamente capaces de captar en imágenes las emociones que transmiten los espacios creados por nuestro equipo creativo de decoradores y estilistas inmobiliarios.

 

Fotografía inmobiliaria y Home Staging impecable, ingredientes inseparables y totalmente imprescindibles en la venta de viviendas de lujo.

“Un propietario está dando con su casa en venta la oportunidad única de prestigiar y lucir muy bien una marca inmobiliaria”.
– Markham Stagers. Home Staging Avanzado para viviendas de lujo

Ventajas del Home Staging Avanzado:

Grandes beneficios para las agencias inmobiliarias.

El Home Staging Avanzado de Markham Stagers es el aliado estratégico para las agencias inmobiliarias con producto de alta gama.

 

Sus particulares características han sido diseñadas para responder a una serie de correcciones y mejoras que facilitan la tarea del agente inmobiliario. A la vez, permiten una mayor efectividad en su mandato: vender una vivienda más rápido y por el mejor precio posible.

 

El Home Staging para agencias inmobiliarias de lujo que realizamos en Markham Stagers aúna el mejor conocimiento del mercado inmobiliario de lujo en nuestro país y un fuerte know-how en la aplicación y beneficios de la técnica del Home Staging en una vivienda en venta.

 

El gran beneficiado de todo este engranaje no es solamente el propietario o parte vendedora sino todo un sector.

AUMENTO

de las ganancias obtenidas por sus operaciones inmobiliarias

INCREMENTO

de la captación de producto inmobiliario de calidad

SATISFACCIÓN

de los clientes aumenta notablemente tanto vendedores como compradores

DIFERENCIACIÓN

respecto a los principales competidores del sector

EFICIENCIA

de las acciones de marketing destinadas a promocionar la vivienda

MEJORA

la calidad de servicio e imagen de marca en el sector