El reto del Home Staging fue renovar el aspecto de una vivienda de lujo anclada en los años 70 con el objetivo de atraer el interés de un nicho muy selecto de compradores de pleno siglo XXI.
Markham Stagers trabajó muy a fondo una estrategia centrada en los valores intangibles: El entorno, historia, tradición, carácter, autenticidad, en esencia, la marca Empordà-Costa Brava y el lujo de las cosas simples.
Con todo este bagaje heredado y de alto valor creamos una imagen renovada que reforzaba el carácter auténtico de la vivienda y la hacía más apetecible para la venta.
Tras una profunda despersonalización de la casa, se apostó por un estilo decorativo que combina ingredientes de la tendencia neo-rústica, con toques minimalistas y aires muy mediterráneos.
Una pensada selección de texturas y fibras naturales, de piezas de mobiliario de acabado orgánico agradables al tacto y de muchos complementos seleccionados, aportan a esta casa de ensueño una imagen renovada muy refrescante.
Algunos espacios de la casa fueron reconvertidos en estancias con un uso más apetecible para el cliente inmobiliario de hoy. El ejemplo más notorio se encuentra en la planta baja que anteriormente albergaba un espacio oscuro donde guardar una embarcación, algo muy frecuente en casas de primera línea de mar de la Costa Brava.
Markham Stagers transformó este espacio en un agradable lounge donde los nuevos propietarios de la casa puedan protegerse del calor intenso en verano o resguardarse de los días de frío y tramontana durante el invierno.
El enclave del inmueble, dentro del Conjunto Histórico protegido de Port Bo, también jugó un papel importante en el Staging. Trabajamos con el Arxiu Històric de Palafrugell para recuperar unas fotografías antiguas de la vida de los pescadores que a principios del siglo XX habitaron aquellas casas para incorporarlas a la nueva decoración de la vivienda.
experiencia inmobiliaria de éxito.
En total, más de 300 m2 de casa distribuidos en 5 plantas con envidiables y múltiples vistas al mar por el este y a una preciosa calle de piedra y fachadas blancas al oeste. Con numerosos espacios para el ocio, el descanso y el disfrute de los sentidos.
Una joya en el Mediterráneo más auténtico en uno de los pueblos costeros con más encanto de toda la Costa Brava.
Mobiliario, decoración y estilismo de Markham Stagers.
Vivienda representada en exclusiva por la agencia inmobiliaria Lucas Fox International Properties.
HOME STAGING AVANZADO
BARCELONA - MARESME
GIRONA - COSTA BRAVA
2024 © MARKHAM STAGERS Todos los derechos reservados – AVÍSO LEGAL – POLÍTICA DE PRIVACIDAD – POLÍTICA DE COOKIES