Cómo Vender Una Casa en Menos De 1 Semana – Markham Stagers
22798
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-22798,bridge-core-1.0.5,,qode_grid_1200,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 
SA RIERA BEGUR
  • Home staging en una casa en Girona
  • Home Staging en una casa en Begur
  • home staging en casa de lujo en la costa brava
  • Home staging en casa de lujo
  • Home staging en una casa de la Costa Brava
  • Home Staging en la Costa Brava Girona
  • Home staging en un dormitorio
  • dormitorio con home staging
  • home staging en casa de la Costa Brava
  • Jardín con home staging
  • Piscina con vistas la mar
  • Vistas a las Illes Medes
  • home staging antes
  • Home staging antes

Cómo Vender Una Casa En Menos De UNA Semana

5/5 (5)
En España, el tiempo medio para vender una casa de más de un millón de Euros supera los 12 meses. Esta media se da en mercados con alta demanda como el de Barcelona, Madrid o algunas zonas de las Baleares. En la Costa Brava, estos tiempos pueden llegar fácilmente a los 24 meses.

Algunos pueden pensar que estos tiempos tan largos benefician al activo, ya que en mercados donde los precios aún son bajos, este tiempo de espera tan extenso ayuda a incrementar el valor de manera gradual. Falso.

Todo este tiempo que una vivienda está en venta, es un tiempo de exposición que le va totalmente en contra. El riesgo de que se convierta en una vivienda quemada es muy elevado.

Lo saben muy bien los propietarios de esta casa en Begur que, tras meses de tenerla en venta, empezaron a ver como las visitas se reducían y las rebajas de precio se convertían en la única táctica para atraerlas.

Home Staging en una Casa de Lujo en la Costa Brava

Los dueños de esta magnífica casa junto al mar en la Costa Brava, contactaron con Markham Stagers para reconducir la situación. En una primera visita, detectamos algunos problemas que estaban perjudicando la venta de la vivienda.

Era una casa totalmente rodeada por increíbles vistas al mar, y esto no se apreciaba bien en las fotografías publicadas.

El conjunto de islotes de las icónicas Illes Medes, un símbolo de esta zona de la Costa Brava, es visible desde múltiples estancias de la casa, y eso no se reflejaba como es debido en los anuncios inmobiliarios.

La decoración original existente en la casa era aceptable, sí, pero a la vez demasiado clásica y algo caduca para el comprador de hoy. En el salón había demasiados sofás y sillones. Los 5 dormitorios, tenían unas camas grandes de madera clásica y oscura. Todo este mobiliario daba mucha sensación de pesadez al espacio y lo hacía parecer más pequeño y viejo de lo que era en realidad.

Realmente, el Home Staging podía aportar mucho a esta casa. La base era muy buena, solo era cuestión de invertir algo de esfuerzo y dinero para mostrarla al mercado como la valiosa joya que realmente era.

Cómo Presentar Una Vivienda de Lujo al Mercado Inmobiliario

Para trabajar con Home Staging en viviendas de lujo es indispensable que el Home Stager cuente con conocimientos sobre cómo abordar las casas de este segmento y sobre quién es su comprador potencial. Es un público muy exigente y selecto al que es más difícil llegar a sorprender.

Para hacer que esta casa en la playa de Begur enamorara a ese cliente objetivo, se trabajó a fondo una nueva imagen mucho más moderna utilizando 2 ingredientes principales: el Home Staging y la fotografía.

HOME STAGING: DECORAR PARA VENDER

El Home Staging es una técnica de marketing que se encarga de la preparación y presentación de una vivienda para salir al mercado inmobiliario. El objetivo es hacerla más apetecible y atractiva al comprador para que se venda en mucho menos tiempo.

En esta casa, se retiró todo el mobiliario existente y se sustituyó por piezas más actuales. El objetivo era actualizar y hacer más ligera y espaciosa toda la vivienda.

Todos los espacios fueron redistribuidos para hacer las estancias más amplias y luminosas.

En el salón comedor, se potenciaron las increíbles vistas mediante el uso de espejos estratégicamente colocados para reflejar el mar.

La clásica mesa de comedor de madera y forja anterior se sustituyó por una nueva de madera de suar en blanco decapado acompañada por sillas de rattan con patas de hierro.

Los antiguos sofás fueron retirados y se sustituyeron por un sofá de tela en blanco y dos sillas lounge de nuevo en rattan, abriendo el salón al comedor.

Con el interior mayoritariamente en blanco, se consiguió ampliar visualmente el espacio y a la vez, que destacaran mucho más los colores frescos del exterior: el increíble azul del mar y el intenso verde de la vegetación del jardín.

FOTOGRAFÍA INMOBILIARIA

Hay una segunda fase en cualquier transformación de Home Staging: la fotografía.

El trabajo impecable de preparar la vivienda para la venta no está completo hasta que se practica una sesión de fotografía profesional para difundir ese nuevo producto inmobiliario como se merece.

De esta manera, conseguimos captar mucho más y mejor la vivienda y su espectacular entorno, que en definitiva, es parte de lo que la hace tan especial y valiosa.

Tanto es así, que esta maravilla de casa en Begur ha encontrado un comprador en tan solo 6 días. El flechazo ha sido tal que el comprador ha adquirido incluso todo el mobiliario y decoración expuestos en la casa y ha renunciado a la negociación del precio. Literalmente, un amor a primera vista.

Welcome to Advanced Home Staging | Markham Stagers

Home Staging con mobiliario y decoración de Markham Stagers.
Fotografía: Murmur.cat

El tiempo que pasa es el gran enemigo en la venta de tu casa. Combátelo con el Home Staging.