MAGAZINE
8+1 BENEFICIOS INDISCUTIBLES DEL HOME STAGING PARA LAS AGENCIAS INMOBILIARIAS

8+1 BENEFICIOS INDISCUTIBLES DEL HOME STAGING PARA LAS AGENCIAS INMOBILIARIAS

Home Staging Inmobiliarias

El Home Staging ya no es algo nuevo en nuestro país, pero todavía son muchas las agencias inmobiliarias que, equivocadamente, no lo tienen implementado en su estrategia de venta de manera regular, incluidas las de alto standing.

Si bien es cierto que nuestra especialidad es el Home Staging para inmuebles exclusivos, este post es perfectamente aplicable y válido para todo tipo de inmuebles y agencias porque de lo que se trata es de mejorar y de que todas las partes – propietarios, agentes y compradores- salgan ganando con la mejora.

Estos son los 8 efectos directos y colaterales de aplicar Home Staging de calidad a tu cartera de producto inmobiliario. Toma nota:

1. Eleva el precio: Está demostrado que un inmueble preparado por profesionales del Home Staging permite salir al mercado por el precio más alto en su franja. Además, genera muchas menos negociaciones a la baja.

“Es un buen precio. Si intentamos negociar esta casa se la llevarán otros.”

2. Rapidez: Una vivienda transformada por expertos en Home Staging atrae a más compradores y se vende mucho más rápido que una que no lo está.

“Lo sentimos mucho. Ya no disponemos de esa casa, se vendió hace dos semanas.”

3. Destaca: Una producción de Home Staging con fotografía profesional aplicada a un inmueble en venta lo hace destacar por encima de otras propiedades competidoras, incluso otras más caras.

“Pues esta casa me gusta mucho más, con diferencia!”

4. Memorable: El Home Staging de alta calidad es capaz de establecer una conexión perdurable en la memoria del comprador.

“Me enamoró la casa del gran salón junto a la terraza con aquella lámpara
de pie de diseño.”

5. Buen feeling: Una transformación total de Home Staging que incluye algunos arreglos estratégicos genera sensación de bien cuidado y listo para entrar a vivir, aspectos muy valorados por el comprador.

“Wow…, yo quiero vivir aquí.”

6. Facilidad: Los agentes inmobiliarios afirman que un inmueble al que se le ha aplicado un proceso de Home Staging previo es más apetecible y fácil de vender. Por el contrario, un inmueble que se presenta vacío es a menudo descartado y es más difícil convencer de su potencial.

“¡I will sell this house today!”

7. Optimiza: Agente, usa el 100% de tu tiempo y recursos a lo que realmente haces bien: gestionar, tramitar, vender y cerrar operaciones inmobiliarias con éxito. Deja para otros expertos la imagen y la estética de tu producto para que puedas salir ganando.

“No más hacer fotos, ni lidiar con el desorden, ni espacios descuidados… ¡Qué alivio!”

8. Transmite: La manera como se presenta el producto es visto por el cliente como una extensión de cómo es la agencia que lo vende. Transmite al cliente tu buen saber hacer y profesionalidad como agente a través de tu cartera de producto.

“En esta agencia cuidan hasta el último detalle, y siempre tienen unas casas espectaculares.
Además son muy profesionales.”

BONUS:
+1. Implementa:
 Si vendes la única propiedad que has preparado con Home Staging, 1) te quedas sin producto apetecible que ofrecer a otros clientes que acudan a ti, y 2) desacreditas tu imagen de marca. Ten siempre toda tu cartera en estado de revista, venderás más, captarás más y te diferenciarás notoriamente de tus competidores.

“¿Y tienen otras casas similares para enseñarme tan increíbles como aquella?”

Confía en el poder del Home Staging y alíate con un buen home stager para cerrar operaciones de éxito desde ya.

Welcome to Advanced Home Staging.