The Good, the Bad and the Ugly 2016 | Blog Markham Stagers
Home Staging de alta gama para propiedades exclusivas en Barcelona y Costa Brava.
home staging, homestaging, home staging Barcelona, homestaging Barcelona, decorar para vender
20068
post-template-default,single,single-post,postid-20068,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

THE GOOD, THE BAD AND THE UGLY 2016

THE GOOD, THE BAD AND THE UGLY 2016

Parece increíble lo acelerados que vamos hoy en día. Cada vez más, al llegar a estas fechas somos más los que nos asombramos de lo rápido que ha pasado el año.

Este 2016 hemos tenido de todo, Good, Bad and Ugly, y nos ha parecido una buena idea compartir al menos una parte con todos vosotros. Lo bueno, como no, nos enorgullece plenamente; lo malo, al menos nos ofrece la oportunidad de mejorar; y lo feo, sinceramente esperamos que no se vuelva a repetir. Empezamos el resumen Markham Stagers de este 2016 que ya termina:

 

  1. Uno de nuestros proyectos de Home Staging en un inmueble de Barcelona en el que trabajamos desde el inicio­ –ya en el estadio de la reforma y posteriormente en el desarrollo de la estrategia comercial–, consiguió venderse en tan solo 10 días. Además, el proyecto recibió un notable reconocimiento internacional al publicarse en varios medios digitales de arquitectura, interiorismo y decoración.

 

  1. Tenemos al primer cliente inmobiliario moroso, lo cual no es nada agradable.

 

  1. Hemos tenido TRES casos de plagio por parte de empresas de Home Staging competidoras en nuestro país, algo ciertamente preocupante. Uno de ellos con copia literal de fragmentos de contenido de nuestra página web. Fueron unas semanas de tristeza y rabia por ver como lo que cuesta tanto tiempo y esfuerzo, a otros les parece libre y disponible para su uso. Para futuros casos, emprenderemos medidas más contundentes y haremos públicos sus nombres. #BeProfessional

 

  1. Experimentamos un grave caso de expired listing fruto de una mala gestión y de no tener una estrategia bien definida previamente para la venta de una propiedad de alta gama. Para reconducir la situación y sus importantes daños, ofrecimos un servicio de asesoría que esperamos termine satisfactoriamente para su propietario.

 

  1. Pudimos comprobar que hay una razón por la que siempre cobramos por ofrecer nuestro tiempo y conocimientos: aportamos beneficio inmediato. En el sector inmobiliario muchas veces se asume que todo se cobra a éxito. No es nuestro caso, por política, modelo de negocio y decisión propia.

 

  1. A comienzos de verano, abrimos un nuevo hub en la Costa Brava. Desde aquí podremos cubrir mucho mejor las necesidades de todos nuestros clientes actuales y futuros en esta zona.

 

  1. Estuvimos en una propiedad de ensueño a la que hemos ofrecido asesoramiento en Home Staging y preparación para la venta. Un palacio de estilo renacentista en un entorno geográfico de excepción con una historia personal única. Esperamos que la operación sea todo un éxito.

 

  1. Hemos ampliado nuestro inventario de muebles propios y accesorios con piezas muy actuales y también de estilo más neo-rustic. Los inmuebles reformados de Barcelona o las masías y fincas rústicas de l’Empordà requieren un tratamiento especial que case con el estilo y los deseos del comprador de hoy.

 

  1. En total, este 2016 hemos asistido a 5 salones de diseño e interiorismo europeos, alguno menos que en otros años. Vimos tendencias y muchas ideas nuevas que nuestro equipo creativo ya ha utilizado en algunos proyectos.

 

  1. Sí, lo constatamos. Es un hecho comprobado: muchas agencias inmobiliarias no sabían que esto del Home Staging era tan importante y beneficioso para ELLAS. –Hay que estar a la última!–, nos dicen, y resulta que esta técnica tiene ya más de 40 años…  #itsnevertoolate

 

Happy Staging y Feliz 2017 para todos.

Visita nuestra web o síguenos en Twitter y Facebook para estar a la última de nuestros movimientos.

Welcome to Advanced Home Staging.