Home Staging: Servicios exclusivos | Markham Stagers
Home Staging de alta gama para propiedades exclusivas en Barcelona y Costa Brava.
home staging, homestaging, home staging Barcelona, homestaging Barcelona, decorar para vender
17940
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17940,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

SERVICES

Revalorizamos el inmueble utilizando el Home Staging al más alto nivel, con acabados totales y move-in ready.

Todos nuestros proyectos de Home Staging incluyen una amplia variedad de mobiliario de diseño, todo tipo de textiles, elementos de alta decoración, e incluso obras de arte, con el fin de crear ambientes coherentes con su estatus, sofisticados, elegantes y con un elevado live-appeal.

 

Nuestra actividad principal es la imagen y presentación de propiedades exclusivas, no la venta. Trabajamos para agencias inmobiliarias que entienden el cuidado de la imagen como parte fundamental para la venta, pero no disponen de un equipo de profesionales especializados que desarrollen las transformaciones con el nivel de estudio y detalle necesarios para obtener un resultado eficaz en un segmento de alta gama.

 

Welcome to Advanced Home Staging.

Nuestros servicios de Home Staging están pensados
para transformar la experiencia de compra de un inmueble.

Nuestra máxima es satisfacer y superar las espectativas de los clientes compradores y vendedores de las mejores agencias inmobiliarias, dando un servicio excelente e innovador que además proporciona una notable mejora de su imagen de marca.

Nuestros servicios de Home Staging están pensados para transformar la experiencia de compra de un inmueble.

Nuestra máxima es satisfacer y superar las espectativas de los clientes compradores y vendedores de las mejores agencias inmobiliarias, dando un servicio excelente e innovador que además proporciona una notable mejora de su imagen de marca.

HOME STAGING TOTAL o PARCIAL

Está demostrado que los compradores no aprecian de manera real las dimensiones de los espacios cuando no hay muebles. Es más, suelen verlos más pequeños de lo que son en realidad.

 

Un estilismo total o parcial, moderno y de vanguardia logrará crear espacios envolventes y seducir a todo comprador que se le acerque. Transforma la experiencia de compra
inmobiliaria con Home Staging profesional de calidad.

Markham Stagers

HOME STYLING

Servicio de estilismo pensado para la venta de viviendas con mobiliario existente. Despersonalización de cada uno de los espacios a través de un estudio que permite su adecuación con el fin de lograr un conjunto altamente efectivo y correctamente preparado para la venta.

 

Incluye reportaje fotográfico profesional.

FOTOGRAFÍA PROFESIONAL

Cada uno de nuestros montajes de Home Staging incluye un reportaje fotográfico realizado por un fotógrafo especialista en interiores y arquitectura, y acompañado de un estilista para lograr las mejores imágenes del inmueble.

 

También ofrecemos servicio de fotografía profesional para la venta o alquiler de inmuebles exclusivos sin transformación de Home Staging.

Markham Stagers

OPEN HOUSE

Un Open House con sello Markham Stagers va mucho más allá de un acto de puertas abiertas ya que, una vez más, para lograr su efectividad son necesarias consideraciones previas y una buena definición del objetivo final de esta acción.

 

Trabajamos codo con codo con la agencia inmobiliaria representante del inmueble para que el evento sea todo un éxito.

Markham Stagers

HOME DECOR PERSONAL SHOPPER

Servicio de Home Staging ideal para propietarios que quieran rentabilizar su inmueble alquilándolo. Pensado para atraer a inquilinos dispuestos a pagar más por vivir en una casa moderna y con mucho estilo.

 

Ideamos un concepto decorativo adaptado al inmueble y a un presupuesto y nos encargamos de la compra de mobiliario y accesorios, el transporte y el montaje por ti. El resultado: Wow, yo quiero vivir aquí.

HOME STAGING VIRTUAL

Cuando el inmueble está en mal estado y es necesaria una reforma general para su habitabilidad, el Home Staging Virtual es una técnica muy eficaz ya que, a través de visualizaciones hiperrealistas, consigue convencer al comprador del potencial del inmueble tras realizar una renovación.

CONSULTORÍA

Servicio de consultoría con Visita Privada al inmueble a preparar. La preparación de la vivienda es fundamental y es necesario hacerla siempre antes de publicar cualquier anuncio o llevar a una visita.

 

Nuestros expertos te asesorarán en como conseguir el mejor look de la propiedad a comercializar para que puedas prepararla para la venta de manera rápida y eficiente.

“No hay una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión”.
–Oscar Wilde