¿Qué es una Home Staging Consultation? | Markham Stagers
Se trata de una potente herramienta de marketing inmobiliario muy eficaz para ofrecer a tus clientes un servicio de intermediación de alta calidad.
marketing inmobiliario, home Staging beneficios, home staging barcelona, home staging inmobiliarias, home staging marketing inmobiliario, home staging alto standing, home staging para alto standing, home staging alto standing barcelona, home staging barcelona, home staging costa brava, empresas home staging, home staging para inmobiliarias, home staging beneficios, home staging consejos,
20323
post-template-default,single,single-post,postid-20323,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

¿QUÉ ES UNA HOME STAGING CONSULTATION?

¿QUÉ ES UNA HOME STAGING CONSULTATION?

marketing inmobiliario home staging

 

Una potente herramienta de marketing inmobiliario muy eficaz para ofrecer a tus clientes un servicio de intermediación de alta calidad.

 

¿Qué es una Home Staging Consultation? ¿En qué consiste? ¿Qué beneficios conlleva para el sector inmobiliario? ¿Cuánto cuesta?

Una Home Staging Consultation es un servicio de consultoría privado en el que un Home Stager profesional asesora a un propietario o agencia inmobiliaria sobre la mejor estrategia para lograr comercializar un inmueble con éxito.

Consiste en realizar una visita física a un inmueble determinado e inspeccionar todas las estancias ANTES de publicar cualquier anuncio del inmueble en venta. El Home Stager observa y detecta los puntos débiles y los puntos fuertes de la vivienda, y reporta un informe con las correcciones necesarias a realizar para obtener la mejor imagen de la propiedad que propicie el cierre de la operación en poco tiempo y por el mejor precio.

Este informe proporciona información muy valiosa a la hora de vender un inmueble. Una de las más destacadas consiste en anticipar las posibles objeciones que pueden hacer los compradores en el momento en que visitan la vivienda. La corrección de estas flaquezas nos dará ventaja ante otras propiedades competidoras, y la puesta a punto de todo el conjunto con un servicio de Home Staging, dejará el inmueble totalmente preparado y listo para el inicio de su comercialización.

Las Home Staging Consultations que realizamos en Markham Stagers están pensadas para agentes inmobiliarios que captan viviendas de alta gama. Acudir a la propiedad acompañados por un Home Stager profesional que tenga experiencia y un discurso riguroso e imparcial da mucha credibilidad al propietario de una vivienda de alto standing que quiere vender. Es un servicio novedoso muy convincente que además de seguridad, muestra más implicación y profesionalidad al vendedor.

Los beneficios de una Home Staging Consultation son varios y uno de ellos es la obtención de captaciones en exclusiva. Su coste oscila entre los 300 y los 900 Euros, dependiendo del tipo de inmueble, por lo que resulta ser una inversión muy rentable ante la posibilidad real de comercializar inmuebles de alto valor en exclusiva.

No hay que olvidar que una vez captado el inmueble hay que solucionar todo lo apuntado en el informe realizado por el Home Stager, y aquí es donde encontramos otro beneficio destacado de la Home Staging Consultation: conseguir la implicación en positivo del propietario para la preparación a la venta de su casa. De resultas, se obtiene un inmueble más atractivo, carteras de producto de más calidad y finalmente, clientes inmobiliarios mucho más satisfechos.

Desde sus inicios en 2014, Markham Stagers se propuso transformar la experiencia de cliente en el sector inmobiliario de alto standing. Desde nuestras propias vivencias – y también las contadas por nuestros clientes– y la creatividad de nuestros perfiles profesionales, diseñamos servicios de marketing inmobiliario, estrategias eficaces y soluciones de calidad para los actores y usuarios del sector inmobiliario de la nueva era.

Markham Stagers: Advanced Tools for Advanced Users. Welcome to Advanced Home Staging.

Síguenos en Twitter y Facebook para estar a la última de nuestros movimientos.