Home Staging: La gran herramienta de marketing inmobiliario
El Home Staging es la herramienta natural de marketing inmobiliario. Esta técnica fue creada específicamente para este sector hace casi medio siglo.
home Staging beneficios, home staging barcelona, home staging inmobiliarias, home staging marketing inmobiliario, home staging alto standing, home staging para alto standing, home staging alto standing barcelona, home staging barcelona, home staging costa brava, empresas home staging, home staging para inmobiliarias, home staging beneficios, home staging consejos,
20167
post-template-default,single,single-post,postid-20167,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

HOME STAGING: LA GRAN HERRAMIENTA DE MARKETING INMOBILIARIO

HOME STAGING: LA GRAN HERRAMIENTA DE MARKETING INMOBILIARIO

home staging barcelona

 

HOME STAGING: LA GRAN HERRAMIENTA DE MARKETING INMOBILIARIO

¿Qué aporta el Home Staging al sector inmobiliario?

 

El Home Staging es para el sector inmobiliario algo parecido a lo que una llave para una cerradura; es decir, la herramienta de marketing natural y propia para la comercialización de inmuebles.

Esta técnica de marketing nació específicamente para el sector inmobiliario hace ya –poca broma– casi medio siglo. La eficacia del Home Staging está más que demostrada a la hora de vender o alquilar viviendas, hasta el punto de que hoy sigue siendo la herramienta de marketing más poderosa que existe en el sector. En Markham Stagers además, combinamos el Home Staging con otras técnicas y recursos de marketing más actuales para obtener los mejores resultados en nuestros proyectos para el segmento de alto standing.

Pero en realidad, ¿qué hace un Home Stager profesional? Para empezar y como mínimo, visitar la vivienda para hacer un estudio de su estado, redactar un informe, diseñar una propuesta de Home Staging adaptada a las necesidades del inmueble y calcular su presupuesto. Seguidamente coordinar y realizar todos los trabajos previos que sean necesarios –si es el caso, pintar, realizar trabajos de jardinería, limpieza profesional, despersonalización de los espacios, etc–. Y finalmente, actualizar la vivienda con mobiliario y un estilismo adecuado, y concluir con la sesión de fotografía profesional correspondiente. Después de todas estas fases, un vendedor o su agencia inmobiliaria pueden proceder a la publicación del anuncio e inicio de la fase de comercialización.

Todo este trabajo tiene su porqué y da muy buenos resultados si se sabe hacer de manera correcta y profesional. En nuestro caso particular como empresa de Home Staging especializada en inmuebles de alto standing, logramos incuestionables beneficios que generan una win-win situation para todas las partes implicadas en la operación. A continuación vamos a detallar algunos de ellos:

 

Beneficios del Home Staging para el vendedor:

  • Una venta en un tiempo hasta un 70% superior a la media.
  • Cierre por un importe hasta un 20% más alto de media que otros inmuebles similares en la zona.
  • El proceso de venta es menos traumático y estresante consiguiendo una implicación en positivo del propietario.
  • Se obtiene una satisfacción final muy alta.

 

Los resultados para el agente inmobiliario tampoco son nada despreciables:

  • Incrementan los honorarios percibidos.
  • Aumenta la captación de calidad y en exclusiva.
  • El equipo comercial está altamente motivado.
  • Se optimiza mucho más el tiempo del agente para dedicarlo a las gestiones puramente comerciales.
  • Mejora muy notablemente su imagen y credibilidad como profesional en el sector.
  • Incrementan las valoraciones positivas por el trabajo realizado.
  • Aumentan las recomendaciones del cliente a personas de su entorno.

 

Los compradores también se benefician de la aplicación del Home Staging. ¿Cómo?

  • Su experiencia de cliente mejora muy notoriamente, ¡por fin!
  • Perciben un factor real de alta profesionalidad del agente.
  • Les ayuda a ubicar sus muebles y pertenencias en su futuro hogar.
  • Les ofrece ideas y las últimas tendencias en interiorismo y decoración.

 

Y a nosotros los Home Stagers también nos beneficia:

  • Nos reconocen el trabajo hecho con valoraciones impagables.
  • Nos da credibilidad porque demostramos con hechos la eficacia del Home Staging en el sector inmobiliario.
  • Nos convierte en co-protagonistas de la mejora en la imagen del sector inmobiliario.

 

Si todavía no aplicas el Home Staging en tu negocio inmobiliario estás dejando pasar muchas oportunidades de venta a la vez que contribuyendo poco a reducir la mala imagen que tiene el sector en nuestro país.

Alíate con el mejor equipo de profesionales del Home Staging y empieza a transformar la experiencia de compra de un inmueble. Visita nuestra web o síguenos en Twitter y Facebook para estar a la última de nuestros movimientos.

Welcome to Advanced Home Staging.